bic

sábado, 7 de noviembre de 2009

Lanzan juego 'Mi bebé' para Wii

El control de la consola se introduce en un muñeco para que reconozca movimientos y sonidos.

Dentro de los lanzamientos de Navidad que las empresas de videojuegos preparan, se destaca uno compatible para la consola Nintendo Wii llamado 'Mi bebé y yo', que se trata de la crianza de un bebé virtual.

Dicha consola de juegos se caracteriza por incluir controles sensibles al movimiento que permiten a los usuarios operar los juegos de frente al TV con movimientos reales de sus manos y brazos.

Precisamente 'Mi bebé y yo' incluye un muñeco en forma de bebé al que se le debe introducir uno de los controles remotos de la Wii por la espalda para que la niña que juegue con él pueda acunarlo, arrullarlo, alzarlo, etc., según se lo vaya exigiendo el juego en la pantalla del TV.

El juego se lanzará en próximos días en Australia, inicialmente, con la promesa de incluir "10 formas distintas de juego con un bebé".

También es compatible con la tabla Wii Fit, con lo que será posible enseñar a caminar al bebé virtual en el televisor, entre otras actividades adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario