bic

miércoles, 26 de agosto de 2009

Lluvia de rumores por remezón en Comcel

La inesperada salida del presidente de la empresa, Adrián Hernández, está generando un revuelo en el mundo empresarial donde el ejecutivo mexicano es reconocido por su exitosa gestión.
Los rumores sobre lo sucedido al interior de la empresa se dispararon tan solo unas horas después del anuncio oficial del retiro de Hernandez Urueta, cuando se confirmó que él no era el único directivo que dejaba Comcel.
Según se conoció, el remezón en el equipo de gestión del operador celular condujo a la salida del vicepresidente financiero, Carlos Augusto Giraldo; la directora de Valor Agregado, Claudia Mota; y el director de Prevención de Fraudes, Hugo Romero.
Estos dos últimos ejecutivos estaban en la empresa desde su creación hace 15 años. Precisamente, algunas versiones de prensa, que hablan de presuntos malos manejos que habrían ocasionado la salida de Hernández, condujeron a Comcel a emitir un segundo comunicado en el que asegura que el ejecutivo había presentado renuncia voluntaria a su cargo.
Hernández se encontraba el lunes en México cuando se conoció el comunicado sobre su salida de la empresa, mientras que la junta directiva en Bogotá designaba a su reemplazo, el ejecutivo colombiano Juan Carlos Archila Cabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario